banner

bannerall 

Fundación Leer cuenta con programas e iniciativas basadas en la participación del Voluntariado Corporativo. UPSA través de esta modalidad de trabajo conjunto con las empresas, grupos de empleados u otras personas cercanas a la organización participan como voluntarios contribuyendo, a través de diferentes tareas, en la promoción de la lectura en sus comunidades.

El voluntariado corporativo permite a Fundación Leer contar con recursos humanos organizados y motivados para brindar su tiempo, experiencia y conocimiento a quienes más lo necesitan, contribuyendo al cumplimiento de su misión. Al mismo tiempo, las empresas encuentran en esta modalidad una manera eficiente y efectiva de canalizar sus acciones en el campo de la Responsabilidad Social Empresaria.

Fundación Leer acompaña a las empresas participantes, brindándoles asesoramiento a las gerencias y capacitando a los recursos humanos.

Para más información: mmendezribas@leer.org.ar

Citi

8 comentarios to “Voluntarios Corporativos”

  1. sandra Says:

    Quiero conocer cómo se organizan,cómo obtienen elementos para las actividades…cómo se relaciona voluntario con la fundación…se reúnen?..yo soy de Rosario


    1. Hola Sandra, te cuento que podés sumarte como voluntario convirtiéndote como Embajador o corresponsal de la Maratón en tu ciudad.
      Ingresá a http://maraton.leer.org.ar
      Saludos

  2. Maria Jose Says:

    Soy pediatra y trabajo en un centro de salud en Benavidez, provincia de Buenos Aires. Queria saber si existen programas para armar un espacio de lectura ( por ejemplo en este lugar donde trabajo), , si su fundacion dona libros y capacita a los interesados para llevar a cabo este proyecto. Gracias por su respuesta, saluda atentamente, Maria Jose.


    1. Hola María José, hay un programa de Rincones de Lectura en hospitales. Para que la institución participe debes escribir a convocatorias@leer.org.ar
      Saludos


  3. Hola María José, te cuento que Fundación Leer lleva adelante programas de alfabetización y promoción de lectura en todo el país y trabaja con todo tipo de instituciones: escuelas, bibliotecas, hospitales, centros comunitarios, entre otros.
    Aquellas instituciones que quieran participar de un programa pueden escribir a convocatorias@leer.org.ar

    Saludos

    Natalia

  4. Fernanda Says:

    Trabajo en una Bibloteca, soy escritora y me dedico a talleres de animacion lectora. Me gustaria saber si realizan capacitaciones en relacion a esto, a distancia, ya que vivo en el interior. Gracias

  5. Carolina Says:

    Soy de Rosario y por lo que lei estan en Cap., pero si necesitan contar conmigo no hay problemas.
    Vengo de una familia de docentes,mama, tias.
    Desde chica mis padres me motivaron a leer mucho, desde cuentos hasta los libros de trabajo de mi papa,
    Me parese una buena propuesta la que plantean.
    Espero que puedan contar conmigo.
    Saludos.-

  6. Pau Says:

    Hola! mi nombre es Paula,tengo 18 años y me entusiasma muchisimo el proyecto! Realmente tengo ganas de participar y poder ofrecer todo lo maravilloso que me ofrece un cuento, una historia, un libro…Simplementee magicoo! Desde ya gracias!Y espero pudan contactarse conmigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s