Ana María Cuirolo es embajadora en Villa Constitución, provincia de Santa Fe y nos cuenta lo que está haciendo con los chicos:

…En este mes tan especial , rendimos homenaje a nuestra  Patria, recorriendo sus provincias y conociendo las Fiestas Nacionales que en ellas se celebran ..Que de historias profundas y sentidas recogimos de integrantes de las flias de nuestros alumnos, quienes entusiastas nos acercaron sus vivencias…relatos   “bordados a mano” , tal como solía referirse Don Atahualpa para destacar la calidad de una persona, historias de gente que nos convoca a seguir apostando a esta grande y bella Argentina nuestra!! Como Olga, abuela de Diana, alumna de 7° grado, quien con gran apertura y espíritu, respondió a nuestro pedido, y nos regaló un Corrientes a pura fiesta!!!
En la localidad de El Trapiche, provincia de San Luis también hay actividades. Analía Blanco y Gladys Paiva organizaron la jornada “Pintando Cuentos” junto a 220 chicos de distintas escuelas de la zona y compartieron con nosotros su experiencia:
…el evento contó con la participación de 220 niños de escuelas rurales y propias de la localidad de El Trapiche. A los alumnos, con un rango etario de 5 a 10 años, se les leyó cuentos relacionados con la temática del Bicentenario. El material fue adaptado, reelaborado y confeccionado por la Profesora Blanco Analia para las edades de los mismos y se les pidió que luego ilustraran sobre lo leído. Como broche final Pegaso Eventos realizo una animación ofreciendo juegos y actividades para todos.

¡Gracias a todos lo embajadores y corresponsales que como Ana María, Analía y Gladys realizan un trabajo comprometido!

¡Contanos que estás haciendo!